Domingo, 08 de Diciembre de 2019
Incidencias Voto por Correo
Estimados colegiados y colegiadas, a pesar del esfuerzo organizativo llevado a cabo por la Junta de Edad y el esfuerzo económico que supone para el Colegio, se están registrando diversos incidentes con los votos por correo en algunas oficinas de Correos, entidad con la que se tiene contratado dicho voto por correo en las mismas condiciones que en cualquier proceso electoral.

Parece que se han sumado problemas informáticos y déficits en la cadena de información interna de Correos que están perjudicando a algunos colegiados y colegiadas. Se está en permanente contacto con los máximos responsables de esa institución y parece que se está en vías de resolución.

En todo caso esta Comisión Electoral considera que el derecho a ejercer el voto está por encima de cualquier dificultad técnica, burocrática o de otro tipo por lo que tratará de maximizar las posibilidades de ejercer dicho derecho siempre respetando las garantías de legalidad establecidas y comunes a cualquier proceso electoral.

Rogamos que quien quiera que se vea afectado y para procurar solucionarlo, lo comunique directamente al CODEPA, en el momento del incidente a través del teléfono: 985232552 y posteriormente por escrito a la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Os pedimos disculpas en nombre propio y de la Junta de Edad por las molestias ocurridas que en ningún caso son responsabilidad del CODEPA y de las que se reclamarán responsabilidades a quien corresponda.

Un cordial saludo.
Comisión Electoral. CODEPA 2019