Sábado, 21 de Abril de 2018
'Enfermería en desarrollo' convoca la V edición de sus premios

La revista 'Enfermería en desarrollo' ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para la V edición de sus premios.

Yolanda Núñez, directora de Enfermería en Desarrollo, ha destacado la necesidad de que las enfermeras participen y lideren más proyectos de investigación y ha declarado que "la búsqueda de respuestas lleva a muchos profesionales a hacer descubrimientos, tanto clínicos como tecnológicos, a proponer cambios en el manejo de intervenciones que, sin duda, influirán en la mejora de los resultados de nuestros cuidados. Así lo hemos comprobado en estos cinco años en Enfermería en Desarrollo. Con la nueva edición de los premios queremos seguir haciéndolo".


El certamen está dirigido a todos los profesiones, colectivos e instituciones que tienen algún tipo de vinculación con la enfermería, ya sean enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas, estudiantes, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

Consta de las siguientes categorías: 'Calidad percibida', 'Innovación y creatividad', 'Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable', 'Iniciativas corresponsables', 'Universidad' en sus modalidades de tesis doctorales y trabajos de fin de grado, EIR y máster, y 'Enfermería TV'.