Inicio arrow Noticias
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
La gran mentira, la gran manipulación de la Asociación Enfermería de Asturias
Actualidad
viernes, 30 de enero de 2015

La verdad del Colegio de Enfermería de Asturias

HASTA AHORA HEMOS GUARDADO SILENCIO. Un silencio  que ha contribuido a que se extienda una sospecha sobre la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería del Principado de Asturias, sobre su presidente y todos los miembros de la misma, su honorabilidad, además del daño que esta causando a la corporación y de la misma profesión por intereses inconfesables de un grupo de enfermeros dispuesto a adueñarse del Colegio de Enfermería de Asturias por los métodos más hostiles nunca vistos y por el manejo de las redes sociales. 

Han judicializado el Colegio, impulsada por ellos exite una investigación sobre el presidente y una imputación- que en derecho ampara su defensa pero socialmente es como si fuera una condena-, que utilizan dañinamente condenándolo y mandándolo a las cavernas, porque ampara sus objetivos que son: expulsar a la actual Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Asturias y ocupar ellos su espacio. Dañar su credibilidad al máximo nivel sin preocuparles las herramientas que utilizan ni el daño que causan a las personas ni a la profesión, todo por lograr su gran ambición. Ocupar el Colegio de Enfermería de Asturias.

Leer más...
 
Prorrogados los presupuestos del 2014 al 2015
Actualidad
viernes, 02 de enero de 2015
La Junta General Ordinaria de Colegiados del CODEPA, reunida el día 31 de diciembre de 2014 en la sede colegial, ha rechazado los presupuestos económicos presentados por la Junta de Gobierno para el ejercicio 2015, por lo que quedan prorrogados los presupuestos del año 2014.
 
Así mismo, no ha sido ratificado por la Junta General el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno el 14 de julio de 2014 en el que se acordaba no cobrar la cuota de alta de colegiación y la reducción del 75% de la cuota colegial a los colegiados en situación de desempleo, tal como contempla el Anteproyecto de Ley de Colegios Profesionales.
 
Compulsa de documentos en el Colegio
Actualidad
martes, 21 de enero de 2014

Se recuerda que el Colegio de Enfermería de Asturias se encuentra habilitado para la compulsa de las copias de los documentos expedidos por este Colegio que se presenten para adjuntarlas a las solicitudes, escritos y comunicaciones relativas a cualquier procedimiento a tramitar ante la Administración.

Para ello será necesario presentar siempre el original y la copia del documento a compulsar.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 21 de 21