Inicio arrow Servicios arrow Ofertas Colegiados
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Ofertas Colegiados
El Colegio de Enfermería del Principado de Asturias siempre buscando el interes de sus colegiados

PSN, mucho más que una mutua de seguros

Porque tú te mereces lo mejor: ser mutualista es mucho más que pertenecer a una mutua aseguradora.

PSN lleva una trayectoria de más de 80 años en el sector preocupándose por los profesionales universitarios. Nuestra amplia experiencia nos avala para poder ofrecer seguros de vida adaptados a los diferentes colectivos de profesionales

PSN Seguros PSN Seguros 270.54 Kb

 
Ovida. Centro Intergeneracional

El Complejo intergeneracional Ovida es un centro residencial, social y sanitario de referencia a nivel autónomico en el cuidado y atención a las personas dependientes.
El Complejo Intergeneracional Ovida les ofrece une serie de condiciones  especiales para disfrutar de los servicios  prestados en nuestro Centro, a todos los miembros de su organización, asi como a sus familiares mas directos hasta tercer grado de consanguinidad (esposos/as, padres, madres,
suegros/as, hijos/as, abuelos, tios, sobrinos, etc).

Descuentos de hasta un 10% sobre tarifa oficial
 
Clínica Baviera. Tarifas especiales para Colegiados

logoClinicaBaviera.jpg

Oferta Exclusiva para miembros del Cº OF. DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Somos la solución mejor vista para más de 300.000 pacientes. En Clínica Baviera aprovecha ya esta promoción limitada para ti y tus familiares directos en los tratamientos de CORRECCIÓN VISUAL POR LÁSER, por ser miembro del Cº OF. DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
 
Seguro de Coches

Image

Disfrute del mejor seguro para su coche con el convenio suscrito por el Colegio con la aseguradora A.M.A.

Image Leer más...
readon.gif  Pedir presupuesto...

 
Convenio colaboración PSN

logopsn.gifEn virtud del convenio de colaboración de un seguro colectivo suscrito por el Colegio de Diplomados en Enfermería del Principado de Asturias y Prevision Sanitaria Nacional (PSN), los colegiados disponen de un seguro de Vida. PSN, la mutua de los profesionales, esta entregando a cada Colegiado su certificado individual del seguro. Para ello, un asesor se pondrá en contacto telefónicamente con cada colegiado para concertar una cita y entregarle su certificado, además de presentarle los productos y servicios del grupo PSN.

Si algún colegiado no quiere recoger su certificado individual de seguro, puede comunicarlo al Colegio o indicarlo al asesor de PSN cuando éste solicite la cita.

Mas información Convenio PSN 534.34 Kb